POLÍTICA

Martínez: Intentaron enterrarnos, pero no sabían que somos semillas

“Me enviaron un mensaje con una frase maravillosa y a veces las frases sintetizan mucho más que los mil discursos, y dice así: ‘intentaron enterrarnos, lo que no sabían es que somos semilla”, dijo Daniel Martínez a sus seguidores en la noche de este domingo.

El candidato presidencial Daniel Martínez se dirigió al publico poco después de la hora 23:30, junto con Graciela Villar y los líderes sectoriales.

Martínez expresó que habló con los ministros de la Corte Electoral quienes le manifestaron que quedarán algunos votos por contar y que la diferencia no será superior a los votos observados, por lo cual habrá que esperar para saber el resultado final.

“Esta elección en la que parecía que para algunos iba a ser otra cosa, deja claro que no habrá un presidente que sea electo, en ninguna de las dos opciones, con el 50% de los votos”, dijo.

Agregó: “Tenemos la tarea histórica de buscar los entendimientos y construcciones que nos permitan pensar en un solo, país, en un solo Uruguay. Gobernar para la gente”.

Manifestó que quedó demostrado que “no alcanzaban acuerdos entre cuatro paredes”.

“El pueblo uruguayo es inteligente, decide con su corazón y con su cabeza”, remarcó Martínez.

Asimismo remarcó: “Ahora aceptemos el desafío y usemos la inteligencia para entender que nos enfrentamos a una situación inédita en el Uruguay y que requiere la capacidad, la mano tendida y el corazón grande. Por lo tanto, ahora debemos esperar”.

 

Fuente: LARED21

 

One Response

  1. Cómo toda semilla tienen que estar bajo tierra como vas a quedar inútil por suerte se van

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *