El Magistrado Penal de Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales A.L.C.U., como autora penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse en régimen de Libertad Vigilada con las obligaciones de residir en domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA, obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.
El pasado 26 de noviembre, efectivos policiales del Distrito III, intervinieron a un hombre y una mujer quienes llevaban un lavarropas sobre un carro, por calles Juan Zolezzi y Las Piedras, Piriápolis. La mujer expresó haberlo encontrado junto a un contenedor de la zona no logrando especificar donde.
Ante ello, los actuantes incautaron el objeto y permitieron a los involucrados continuar su camino. Posteriormente fue recepcionada una denuncia por hurto de un lavarropas y otros efectos, desde el interior de una casa en calle San Francisco. Tras exhibir el efecto incautada a la denunciante, fue reconocido por la misma.
Leave a comment