Al encuentro con el Presidente de la República, Martín Laventure (líder de la lista 40 que apoya la candidatura de Enrique Antía) llevó a los empresarios José Auremio Netto, presidente de JHSF, su director Danilo Tanaka, Nicolás Aznárez responsable del proyecto de Zona Franca Audiovisual e Ignacio Ruibal, reconocido desarrollador inmobiliario de José Ignacio.
Laventure dijo que JHSF, tiene una excelente relación con el gobierno departamental, que encabezó Antía, y entablaron por esta vía un contacto directo con el gobierno nacional.
Hay más de 100 millones de dólares invertidos por parte de esta empresa en Maldonado y le mostraron interés en la zona franca audiovisual, que se hará en tierras que tiene el complejo Fasano.
Hubo mucha disposición del Presidente Lacalle Pou, relató Laventure, quien le transmitió a los empresarios que el Poder Ejecutivo cambió y el Gobierno es amigable con las inversiones y de brazos abiertos para que lleguen, con todas las garantías que faciliten a quienes confían en el Uruguay y en este caso en Maldonado.
JHSF es una empresa brasileña, con casi 50 años de trayectoria, que actúa en los sectores de centros comerciales, incorporación inmobiliaria, hotelería y gastronómica.
Fue la primera empresa en el sector inmobiliario brasileño a priorizar activos de renta recurrente, que incluye la explotación de centros comerciales, aeropuertos y hoteles, más allá de los proyectos inmobiliarios.
En Uruguay es responsable del desarrollo de Fasano Las Piedras.