La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Eduardo Alberto Soria Almada, de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor. Pasará trece meses en prisión con descuento de la detención sufrida.
El pasado lunes 15 a la hora 13 fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en Ruta 39 y Avda. Luis A. de Herrera. Al arribo de los efectivos al lugar se informaron que un sujeto intentaba robar del interior de un automóvil, cuando fue sorprendido por su dueño.
El mismo sujeto estaba siendo buscado por la policía tras otro hecho cometido el día 10 de este mes por el hurto de comestibles del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Ituzaingó casi 18 de Julio. En este caso quedó un registró fílmico del robo.
Una vez en la dependencia policial fueron realizadas las actuaciones correspondientes y por orden Fiscal el sujeto compareció en la Sede donde fue dispuesta la mencionada condena.-
Leave a comment