En la noche de ayer, se tomó conocimiento que en Av. Lavalleja, se había cometido un hecho de violencia a un motociclista.
La víctima manifestó que en momentos que se encontraba al lado de su moto, se le apersonó un hombre, y mediante amenazas verbales le exigió la entrega del birrodado. Luego de obtener su propósito se dio a la fuga.
Otro de los casos fue en una casa ubicada en calle Dinamarca, se había cometido un hecho de violencia. La víctima manifestó que en momentos que se encontraba en su domicilio, ingresaron dos hombres y mediante amenazas con arma de fuego, le exigieron dinero, siendo lo sustraído: $ 1.700 pesos uruguayos, 1 celular, 1 notebook. Luego se dieron a la fuga en moto, efectuando anteriormente un disparo hacia el piso.
Mientras tanto en horas de la tarde de ayer, en calle Alberto Caracará, se había cometido un hecho de violencia a un transeúnte. La víctima declaró que en momentos que caminaba por el lugar, se le apersonaron dos mujeres, y mediante amenazas con un arma blanca y forcejeo le sustrajeron un celular. Luego se dieron a la fuga.
Se investigan los hechos.
Leave a comment