La ministra de Turismo se retiró del acto del 1º de mayo por considerar “pobre de conceptos” a Gonzalo Castelgrande

La ministra de Turismo se retiró del acto del 1º de mayo por considerar “pobre de conceptos” a Gonzalo Castelgrande

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, se fue del acto del Pit-Cnt que se llevó a cabo por el Día de los Trabajadores tras molestarse con el discurso que realizó el dirigente sindical del gremio de trabajadores de UTE, Gonzalo Castelgrande (AUTE). En su discurso, el sindicalista criticó la gestión del presidente Tabaré Vázquez y exigió al gobierno bajar las tarifas públicas.

Además criticó la negociación del gobierno frenteamplista con la finlandesa UPM, y reclamó por un cambio urgente de la Policía de gobierno.

“El representante de AUTE hizo que me fuera del acto. La fecha no merecía un orador tan pobre de conceptos”, escribió la ministra en su cuenta de la red social Twitter. Una usuaria de Twitter le respondió a la ministra que “qué lástima que no escuchaste a la compañera de Fuecys. Yo me sentí muy representada”, le dijo, pero Ketchichian respondió que sí lo hizo.

“La escuché toda en la radio. También me sentí representada”, indicó la jerarca de gobierno.

Su comentario en Twitter fue avalado por el secretario político del frente Amplio, Gonzalo Reboledo, y el asesor del ministro de Economía, Gabriel Papa.

Fuente: La República

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *