La Comisión del Abrazo del Solís Grande entregó 50.000 pesos a 25 instituciones de la zona

La Comisión del Abrazo del Solís Grande entregó 50.000 pesos a 25 instituciones de la zona

La Comisión del Abrazo del Solís Grande entregó 50.000 pesos a cada una de las 25 instituciones que colaboraron en el último festival.

El presidente de la Comisión, Hernán Ciganda, comentó en LA TARDE DE RBC que la entrega se realizó el sábado pasado, luego de pagar todas las deudas relacionadas con el armado del festival.

“No es una barbaridad, pero creo que es un lindo monto de dinero para muchas instituciones, como Escuelas, CAIF, Seccionales, Caminera, clubes de fútbol, baby fútbol y la UTU”, dijo Ciganda.

“Los beneficiarios agradecieron mucho y rindieron cuentas de lo que habían hecho con el dinero en la edición pasada. Me parece importante saber qué hacen con la plata, qué compran. Algunos han comprado aires acondicionados, mejorado sus instalaciones edilicias. Yo creo que se puede hacer mucho con 50.000 pesos”, agregó.

Ciganda también se refirió a la venta de entradas para el festival. “Nos han propuesto cambiar el sistema por uno más moderno, pero yo creo que es importante seguir colaborando con las más de 60 personas que trabajan en la venta de entradas. Es un trabajo duro de ocho horas, y se merecen un ingreso”, concluyó.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *