POLÍTICA

Juan Sartori se reunió con Antía

En el marco de una intensa recorrida por todo el país, el precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori se reunió esta tarde con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, también precandidato del Partido Nacional.

En la oportunidad, Sartori destacó el rol de Antía como administrador de “un departamento tan importante para nuestro país”.

Antía, por su parte, le dio la bienvenida a Sartori y algunos “consejos” sobre su arribo a la llegada al ambiente político uruguayo.

El intendente, electo en dos oportunidades, recordó que en sus inicios tuvo todo en contra, que no lo dejaban subirse a los estrados y que a pesar de todo, les ganó a sus contrincantes igual.

El encuentro se realizó en la Intendencia de Maldonado, departamento donde Sartori y su equipo mantuvieron varios encuentros y reuniones con distintos barrios de Maldonado capital y San Carlos.

“Surgió la oportunidad de venir rápido a saludar al intendente Antía que es un ejemplo de una gestión blanca en una intendencia. Muchas cosas que podemos hablar, ideas que podríamos aplicar en un gobierno, y de vuelta con esta visión que yo tengo, que es importante reunirnos todos, dialogar, saber que algún día vamos a ser equipo, entonces fue un placer y un gusto y le agradezco el tiempo de poder venir a conversar un ratito con el y estar aquí en la Intendencia” sostuvo Sartori.

Por otra parte, el joven precandidato dijo que los temas fueron muy variados y que se trató de una reunión “muy buena, con buenos consejos, buenas ideas y una linda charla entre nosotros”.

Sartori además mantuvo también importantes reuniones con la Cámara Empresarial de Maldonado y la Unión de Comerciantes de Maldonado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *