LOCALES

Invernizzi: “un enchastre gratuito a toda la comunidad de Piriápolis”

Un video que circuló en las redes sociales, muestra un chorro de agua marrón saliendo de un caño de pluviales en Rambla de los Ingleses frente a Hidrografía. Quienes publicaron las imágenes, sostienen que se trata de materia fecal.

Carlos Sayavedra, coordinador local del Sistema Departamental de Emergencias, dijo a RBC que es agua con balasto, y no agua con materia fecal…

 

Técnicos de OSE acaban de confirmar, tras la toma de muestras en ese lugar, que los análisis demuestran que NO HAY MATERIA FECAL en ese vertido de agua.

Así lo expresó a RBC el Alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, sumamente molesto con versiones infundadas, y posiblemente malintencionadas que hacen mucho mal.

 

 

One Response

  1. Yo también pasé por allí y tomé fotos bastante parecidas a esta. Daba asco e indignación ver eso. Luego de las bacterias verdes y de los peces muertos ¿era necesario tirar agua con balastro cuyo aspecto es lo más parecido a la mierda por un caño directo al agua del puerto donde hay gente pescando en plena temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *