“Piriápolis ha sufrido años de atraso en su desarrollo y en su mantenimiento”, dijo a RADIO RBC Rodrigo Blás. “A mí me gusta ocuparme del presente, pero en Piriápolis tengo que arrancar del pasado, mucha destrucción, mucha falta de atención, mucha falta de objetivo común en los desarrollos que aquí hacen falta”.
Rodrigo Blas concurrió este jueves a Piriápolis para la presentación de sus candidatos a la alcaldía y fue entrevistado por Agustina Flores, quien consultó al candidato a la Intendencia de Maldonado sobre los dichos del Alcalde del Municipio de Piriápolis, Mario Invernizzi, quien dijo a RBC, que el Municipio hace reparaciones menores y que se necesitan inversiones fuertes, no delirantes, pero importantes.
“El Alcalde Invernizzi, antes de hablar de inversiones, tendría que preocuparse por ofrecer una ciudad limpia, sin pozos e iluminada, para que los inversores se interesen”, dijo Blas.
“Yo no sé qué significa una ‘inversión delirante’ pero es difícil, cuando en las masetas de la Rambla, hay yuyos en lugar de plantitas”, dijo.
Los manteros deben estar en un lugar donde vayan los que quieren verlos, pero no en las veredas de la Rambla como suelen estar.
Hay que terminar la polémica sobre S.O.S Rescate de Fauna Marina, haciendo que además de cumplir una tarea importante, se transforme en un lugar lindo.