La justicia dispuso la condena de Carlos Roberto González Urchipia, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de tres delitos de violación de domicilio agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado y en grado de tentativa, todo en régimen de reiteración real, a la pena de nueve meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
En horas de la madrugada del domingo fue enviada una patrulla policial a calle Rincón y Avda. Juan Antonio Lavalleja. En el lugar fue cometido el hurto de una bicicleta marca GT. El ladrón salió por predio del vecino y abandonando el efecto y huyó hacia la vía pública con otro sujeto que lo aguardaba en las proximidades.
Al ser perseguidos por los vecinos ambos huyeron y quién intentó hurtar el birrodado ingresó al interior de una casa donde fue arrestado por los ciudadanos que lo perseguían. Una vez detenido y realizadas las actuaciones correspondientes, fue sometido a la justicia competente quién dispuso la condena.-










