IDM llama a Licitación para la conservación y mantenimiento de áreas verdes en Pan de Azúcar

IDM llama a Licitación para la conservación y mantenimiento de áreas verdes en Pan de Azúcar

La Intendencia de Maldonado convoca a los interesados en desarrollar este trabajo en la jurisdicción del mencionado Municipio (Zona 2). El contrato se extenderá por un año, prorrogable por iguales plazos hasta la finalización del actual período de gobierno.

Esta acción se encuentra enmarcada en la licitación abreviada Nº 69/2018 y el pliego se puede adquirir en el Edificio Comunal a través del pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Entre las tareas que se deberán realizar se encuentran las siguientes: plantación de árboles, arbustos y palmeras; poda; extracción de árboles y arbustos; limpieza y barrido de las áreas, así como también de fuentes y espejos de agua, por ejemplo.

Se considerarán los factores de ponderación que se mencionan a continuación: precio (35 %); antecedentes de la empresa (35); cantidad de personal (15); y propuesta operativa y de ítems no solicitados que sean complementarios del servicio (15). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Propuestas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 22 de noviembre; a esa misma hora se hará la apertura de las ofertas recibidas.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *