Un camión con muebles y cajas de fiambre fue detenido por inspectores de la dirección general de higiene de la Intendencia de Maldonado.
Durante un control de rutina efectuado en Ruta Interbalnearia a la altura del Peaje Solís, personal municipal incautó más de 100 kilos de fiambres transportados sin las condiciones de salubridad adecuadas.
El vehículo, proveniente de Montevideo, fue detenido este martes 31 de octubre a la altura del Peaje Solís y en su interior trasladaba muebles y embutidos.
Por estas horas, la Dirección de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, analiza las sanciones a aplicar ya que el camión no contaba con ningún equipo de frío, este elemento resulta fundamental para el transporte de alimentos.
Este nuevo operativo se suma a los controles que viene realizando la Administración con el objetivo de preservar la salud de la población. Los trabajos habituales incluyen un relevamiento general de los comercios y se intensificó los controles de ingreso de mercaderías y alimentos al territorio de Maldonado.
Leave a comment