Honda preocupación en Zona Oeste por hechos delictivos violentos ocurridos en los últimos días

Honda preocupación en Zona Oeste por hechos delictivos violentos ocurridos en los últimos días

En los últimos tiempos, la sensación de inseguridad en la Zona Oeste se ha vuelto cada vez más palpable, generando preocupación entre los residentes y visitantes.

Un hombre encapuchado ingresó este lunes (22.05.2023) a un comercio ubicado en la calle Sarandí, entre las calles Lizarza y Olivera, y amenazó con un arma al propietario del local, logrando llevarse un botín de unos seis mil pesos.

Además, un joven salió a entrenar en una bicicleta montaña, pararon un hombre y una mujer en moto, y quisieron robarle la bicicleta. No lo lograron por la asistencia de funcionarios de la Estación de servicios. Ocurrió en Ruta 9, a metros del puente sobre el arroyo Pan de Azúcar

Un hecho violento ocurrió en Piriápolis

La policía lo calificó como arrebato, pero también podría ser rapiña si se efectuó con violencia. Fue anoche a la hora 21,54, en Misiones y Circunvalación, cerca de Av. Artigas.

Una señora de 51 años fue abordada por dos personas que iban en moto, con ropas oscuras. Forcejearon con ella para quitarle la cartera, lo que lograron tras hacerla caer.

Se llevaron la cartera de cuerina, color marrón, documentos varios, un celular marca Samsung A 12 color rojo y una pequeña cifra de dinero.

Según relató la víctima a la policía, caminaba por calle Misiones en dirección al Este, antes de llegar a calle circunvalación, la cruzan de frente los delincuentes en una moto negra, sin plásticos, tipo pollerita, hicieron un giro en U y la interceptaron.

La señora sufrió lesiones leves y fue asistida en la policlínica de Salud Pública.

Los autores fugaron hacia Pueblo Obrero por Zufriateguy, La policía destacó móviles a su búsqueda, pero la recorrida realizada no arrojó resultados positivos.

Se están analizando filmaciones de cámaras de la zona, incluidas las de un establecimiento comercial que apuntaban hacia el lugar del hecho.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *