El Magistrado Penal de la Sede de 4to turno, dispuso la Formalización de la Investigación respecto a Brahian Natthaniel Olivera Silvera, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Se dictó sentencia definitiva en proceso abreviado que quedó ejecutoriada, en acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal mérito siendo condenado como autor penalmente responsable de tenencia de sustancia estupefacientes no para su consumo en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales, a la pena de dos años y cuatro meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.
En horas de la noche del día lunes 4 de junio, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por el barrio Maldonado Nuevo, procedieron a identificar a un sujeto que circulaba en una moto.
Éste al ver el móvil policial se dio a la fuga generándose una persecución que terminó con su detención. Al momento de su intervención el sujeto tiró al suelo una bolsa conteniendo cinco envoltorios de sustancia estupefaciente, la cual arrojó posteriormente un peso de 51 gramos.
Finalizadas las actuaciones en el Área de Investigaciones del Distrito II, fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado ya que se encontraba requerido por una denuncia presentada por su ex pareja tras protagonizar incidentes de violencia hacia la misma.










