El martes 22 de julio de 2025, un hombre fue detenido por la Policía y posteriormente formalizado por la Justicia, tras reiteradas denuncias por usurpación y daños en una conocida automotora ubicada sobre Ruta 9, en la ciudad de Pan de Azúcar.
El propietario del predio había presentado múltiples denuncias, señalando que un hombre mayor de edad ingresaba sin autorización al lugar, dañaba el tejido perimetral y pernoctaba en una edificación dentro del predio.
Personal policial de la Seccional 3.ª acudió al sitio y ubicó al individuo, identificado como Rogelio Denes Moreno, de 34 años, poseedor de antecedentes penales. Según se informó, ya había sido advertido previamente por orden de la Fiscalía de que debía retirarse del lugar, pero hizo caso omiso, regresando en varias oportunidades. Finalmente, fue nuevamente encontrado en el predio y detenido.
Enterada la Fiscalía de 5.º Turno, a cargo del Dr. Vaz, se dispuso su conducción al Juzgado. Finalizada la audiencia judicial, la jueza letrada de 11.º Turno, Dra. Sylvana García, formalizó la investigación por un presunto delito de usurpación.
Como medida cautelar, se dispuso que el imputado se presente una vez por semana en la seccional policial por 90 días, tiene prohibido acercarse al predio de la automotora, y deberá fijar domicilio en el refugio de Pan de Azúcar.
Leave a comment