DEPARTAMENTALES

Hernán Lavandera asumió como Prefecto de Punta del Este

El capitán de Navío, Hernán Lavandera, ocupará el cargo del saliente, Wilson Espíndola. El cambio de autoridades en la Prefectura Naval del departamento, se llevó a cabo en la mañana del miércoles 9 de octubre en el Puerto de Punta del Este.

La ceremonia -que se realiza cada dos años- fue acompañada por el intendente Enrique Antía, quien describió a Espíndola como “un gran colaborador de Punta del Este y Maldonado”, al tiempo que hizo alusión a las buenas referencias que trae Lavandera por su labor en el Puerto de Piriápolis.

El jefe comunal sostuvo que “hay una manera de trabajar muy coordinada en los temas de seguridad de la costa y la seguridad pública”, lo cual es importante para el turismo que recibe año a año el departamento.

Espíndola, quien asumirá próximamente como prefecto en el Puerto de Montevideo, destacó dentro de los objetivos logrados la vocación de servir a la comunidad naútica, marina y de Punta del Este en general.
 
Por su parte, Lavandera adelantó que básicamente se coordinará de la misma línea porque “es una prefectura que viene trabajando muy bien”, aunque también adelantó que ingresará personal nuevo, lo cual permitirá mayor presencia en la franja costera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *