LOCALES

El servicio gratuito del Consultorio Jurídico Itinerante se brindará el lunes 14 en Pan de Azúcar

La Intendencia de Maldonado informa a la población que se están desarrollando las instancias finales del corriente año para la prestación de este servicio de régimen gratuito, el cual se concreta mediante un convenio establecido entre la Administración Antía y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh).

Ambas instituciones continúan trabajando, en forma conjunta, con el objetivo de proporcionar asistencia jurídica gratuita que incluye el asesoramiento y la asistencia en juicio a aquellas personas que por su limitación de recursos económicos o situación de vulnerabilidad se ven imposibilitadas de obtener una adecuada asistencia jurídica particular. Asimismo, se ofrece mediación para la solución consensuada de diversos problemas; en especial, el fomento de la convivencia pacífica barrial. 

Los interesados pueden anotarse y realizar consultas en el municipio correspondiente a su zona de residencia. La ayuda se desarrolla siempre de 10 a 12 horas y en función del siguiente cronograma:

Octubre: 

  • Lunes 14 en Pan de Azúcar
  • Lunes 21 en San Carlos

Noviembre: 

  • Los lunes 4 y 25 en Pan de Azúcar
  • Lunes 11 en San Carlos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *