El hecho ocurrió en la madrugada del 29 de junio. Personal policial, alertado por el servicio de emergencias 9-1-1, concurrió a un comercio ubicado en la calle Román Bergalli, donde se había denunciado una rapiña.
En el lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, un empleado del local, quien manifestó que un hombre ingresó al comercio y, mediante amenazas con un arma de fuego, sustrajo dos botellas de bebidas alcohólicas y el dinero en efectivo que había en la caja registradora.
La investigación fue asumida por personal de Investigaciones de la Zona Operacional II, que, tras realizar diversas tareas de campo, logró identificar al presunto autor: un hombre de 32 años, poseedor de antecedentes penales. Inmediatamente se dio cuenta a la Fiscalía actuante.
El 7 de julio, la Fiscalía de 3er Turno solicitó al Juzgado Letrado una orden de detención, la cual fue emitida y ejecutada en la noche del 8 de julio.
Tras ser enterada nuevamente, la Fiscalía dispuso, entre otras actuaciones, que el detenido sea conducido a declarar en horas de la tarde.
Leave a comment