Durante la madrugada del miércoles 10, los efectivos de la Zona Operacional I de Piriápolis recibieron información sobre la presencia de intrusos en una casa ubicada en la calle Tucumán. Al acudir al lugar, observaron daños en una ventana y encontraron a una persona dentro de la vivienda. Se le solicitó salir para su identificación, resultando ser un hombre de 19 años identificado como F.N.B.B.
En el registro, se encontraron un juego de llaves de la casa y ropa de cama en posesión del individuo. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial para el interrogatorio. La Fiscalía de 3er. Turno fue informada y emitió directivas, ordenando el traslado del individuo a la Sede Letrada.
Después de la audiencia en el Juzgado Penal de 11° Turno, se decidió formalizar la investigación contra F.N.B.B. por su presunta participación en un delito de violación de domicilio agravado, imputándole una pena de cuatro (4) meses de prisión.
No obstante, esta pena fue sustituida por un régimen de libertad condicional por el mismo período de tiempo. Como parte de las condiciones impuestas, el condenado debe cumplir con las siguientes obligaciones: 1) residir en un lugar específico designado durante la audiencia, 2) someterse a la orientación y supervisión de la OSLA, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial más cercana a su domicilio, y 4) realizar servicios comunitarios durante dos horas diarias, una vez por semana.
Leave a comment