DEPARTAMENTALES

Finalizaron los Cursos de Informática y 600 jóvenes recibirán sus diplomas

A través de la Dirección de Juventud perteneciente a la Intendencia de Maldonado, este año se ofrecieron propuestas educativas referentes al conocimiento informático, tanto de forma online como presencial, a jóvenes en varios puntos del departamento. La entrega de diplomas se hará a las 18.30 horas del viernes 15 de noviembre, en la Oficina de Políticas de Juventud -localizada en el Parque La Loma-.

Como en instancias anteriores, se dispondrá de ómnibus para que alumnos de otras localidades puedan asistir a la entrega de diplomas. Para los que viven en Aiguá saldrá un ómnibus a las 16.30 horas desde la Casa de la Cultura, el mismo pasará a las 17.30 horas, aproximadamente, por la Casa de la Cultura de San Carlos. También habrá un segundo ómnibus que saldrá desde la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar a las 17 horas para  pasar por Piriápolis.

En 2019 se impartieron cursos de Introducción a la Programación, Operador Básico de PC, Videojuegos, Acreditación de Saberes, Reparación PC, Diseño Gráfico, Programación HTML y PHP, y Operador Office. 

El objetivo fue fortalecer y actualizar el manejo de herramientas, no solamente para personas que se encuentren estudiando formalmente, sino también para jovenes interesados en el área que desean ampliar sus conocimientos, trabajan en un mercado relacionado a la tecnología, ó buscan incorporarse al mundo laboral.  

Se pueden efectuar consultas a través del teléfono 4222 9887.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *