DEPORTES

Este sábado se cierra el ciclo Recorre Maldonado

La salida se hará a las 17 horas, desde el Campus de Maldonado. Se invita a participar de esta propuesta deportiva que llega a distintos puntos del departamento.

El calendario de competencias 2017 está conformado por 10 fechas, las cuales se desarrollan en diferentes localidades del departamento y barrios de Maldonado.

En cada instancia se podrá optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

La propuesta tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

Inscripciones y procedimiento

Los interesados en participar pueden anotarse en forma online a través del sitio www.recorremaldonado.com. Además, se inscribirá durante el día de la competencia.

Se recuerda que para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente, deberá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *