POLICIALES

Dos sujetos fueron condenados tras rapiñar a un motociclista

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso en el día de ayer la condena de un hombre de iniciales K.W.G.O., de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado por la pluriparticipación y el uso de arma apropiada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesoriales de rigor.

También condenó a Facundo Kevin Fretes Ruiz, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma apropiada a la pena de cinco (5) años y once (11) meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesoriales de rigor.

El pasado lunes en horas de la tarde, la Policía fue alertada que en Ruta 39 (en la senda hacia Maldonado frente a cancha de Fútbol 5), un conductor había sido objeto de rapiña.

La víctima manifestó a la Policía que mientras se encontraba estacionado, sintió por su espalda una descarga eléctrica y un hombre le exigió la entrega de la moto dándose a la fuga junto a otro sujeto.

Mediante investigación e información aportada, el vehículo fue ubicado y recuperado en una casa del Barrio Hipódromo. Además fueron detenidas dos personas

Enterada la Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso la condena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *