Dos personas fueron condenadas tras robar varios perfumes en una farmacia

Dos personas fueron condenadas tras robar varios perfumes en una farmacia

El Magistrado Penal de 4º turno dispuso la condena de dos hombres de 44 y 27 años de edad, como penalmente responsables de un delito de hurto continuado especialmente agravado a la pena de 15 meses de prisión a cada uno, con descuento de la detención sufrida.

Próximo a las 16:40 horas de este martes, efectivos de URPM Distrito II se encontraban realizando patrullaje preventivo por Avda. Rossevelt, cuando avistaron a dos sujeto merodeando en la zona por lo que realizan comunicación con el equipo de Visualizadores del Centro de Comando Unificado para que realizaran un seguimiento de los mismos.

Momentos después los Visualizadores informaron que ambos sujetos se encontraban saliendo de una Farmacia ubicada en la parada 14 de la citada avenida.

Los uniformados concurrieron a su encuentro, los identificaron y comprobaron que llevaban, entre sus efectos, varios perfumes.

Los dos intervenidos fueron conducidos en calidad de detenidos a una dependencia policial y posteriormente ante la justicia por disposición del Fiscal de turno.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *