Dos meses de prisión por violencia privada

La jueza Penal de 11º Turno dicto sentencia y condenó a un hombre de iniciales G.E.A.A. de 50 años de edad, por la comisión de un delito de violencia privada en calidad de autor a la pena de dos meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada. Deberá residir en un lugar determinado, estar sujeto a la supervisión por Oficina OSLA, concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio. Todas ellas a cumplirse durante 60 días.

El pasado sábado en horas de la noche, personal del Centro de Comando Unificado, toman conocimiento que en un Refugio ubicado en calle José Bivar, se solicitaba la presencia Policial.

El denunciante expresó a los efectivos que un hombre pretendía ingresar al refugio y al no darle entrada comenzó a amenazar, rompiendo una reja de acceso al lugar y el vidrio de la puerta de ingreso.

El sujeto ya había provocado daños en el mismo lugar, por lo que fue detenido y derivado a la Seccional Policial, y sometido ante la Justicia competente.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *