La Brigada Antidrogas Departamental recibió información sobre la existencia de un punto de venta de drogas en la calle Carlos Seijo de la ciudad de San Carlos. Después de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se confirmó la veracidad de la denuncia debido a la presencia constante de personas en el lugar señalado. Ante esta situación, se procedió a identificar a varias personas que, al abandonar el lugar, llevaban consigo envoltorios de clorhidrato de cocaína destinados al consumo.
La Fiscalía de 2do. Turno fue informada y ordenó la realización de un allanamiento en la ubicación mencionada. Durante el allanamiento, se detuvo inicialmente a tres hombres adultos y posteriormente se intervino a otro hombre adulto dentro de la casa, junto con el propietario del lugar, S.N.G.R., de 38 años, a quien se le incautó un envoltorio de clorhidrato de cocaína.
En otra habitación, se arrestó a un individuo identificado como C.N.H.E., de 24 años, a quien se le encontró una riñonera con 5 envoltorios de clorhidrato de cocaína y $U11.769 pesos. También se confiscaron tres teléfonos celulares y se intervino a una mujer adulta que se encontraba en una de las habitaciones.
La Fiscalía de 2do. Turno fue informada nuevamente y emitió instrucciones, ordenando el traslado de los dos hombres a la sede judicial correspondiente. En la audiencia celebrada en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, se dispuso la formalización de la investigación contra C.N.H.E. y S.N.G.R. por presunta negociación de estupefacientes, imponiéndoles como medida cautelar y privativa de libertad la prisión preventiva por un plazo de noventa (90) días.
Leave a comment