Doble San Antonio | Omar Clok se prepara para su 30° participación

Doble San Antonio | Omar Clok se prepara para su 30° participación

El reconocido atleta de Piriápolis afrontará este sábado (03.02.2024) una nueva edición de la tradicional carrera, en la que acumula una participación ininterrumpida de tres décadas.

En diálogo con Agustina Flores en LA TARDE DE RBC, Clok se mostró entusiasmado con el desafío y analizó su preparación.

“Este año arranqué bien con la San Fernando”, comentó el atleta, quien se ubica en la categoría 70 y ha logrado excelentes marcas en sus últimas competencias.

“En los 10 kilómetros hice 42 minutos, y en La Floresta fui aún más rápido”, señaló Clok, quien agregó: “Ahora se acerca la San Antonio, la cual correré por 30 años consecutivos. La carrera me resulta ya muy familiar.”

El entrenamiento es crucial para enfrentar los repechos de la Doble San Antonio, y los participantes deben estar bien preparados atléticamente.

“El calor depende de la tolerancia de cada uno”, dijo Clok, quien remarcó la importancia de la hidratación.

Omar Clok también mencionó a algunos de los participantes que estarán presentes en la carrera, como Tiago Jara, Facundo, Facundo Flores y otros más, así como las cuatro corredoras que se suman a la competencia. Además, resaltó el desafío que representa la carrera para las distintas categorías y cómo el grupo se ha preparado para afrontar el evento.

“Estoy emocionado por lo que está por venir”, concluyó el atleta.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *