El hecho tuvo lugar el 14 de julio, en horas de la noche, cuando el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un llamado alertando sobre una rapiña en una vivienda ubicada en calle 20, en la zona de Playa Grande, jurisdicción de la Seccional 11.ª de la Zona Operacional I.
De inmediato se comisionó al lugar un móvil de la URPM I, cuyo personal entrevistó a la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifestó que un hombre ingresó a su domicilio y, mediante amenazas, le robó un teléfono celular y $300 (pesos uruguayos). La víctima no resultó lesionada.
Simultáneamente, un móvil de PADO I realizaba patrullajes en la zona y logró interceptar, en la intersección de las calles 18 y 1, a un hombre mayor de edad con varios antecedentes penales. Al momento de la detención, el individuo portaba el celular sustraído, por lo que fue derivado de inmediato a la dependencia policial.
En el lugar también se hizo presente personal superior de la Seccional 11.ª con su equipo a cargo.
Las actuaciones están bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 4.º Turno y son llevadas adelante por el Área de Investigaciones I.
Leave a comment