POLICIALES

Delincuentes con profusos antecedentes vuelve a prisión

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de Daniel Raphael Saracho Bolo, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña agravada en régimen de reiteración real, a la pena de seis años y nueve meses de penitenciaria. También condenó a Néstor Fabián Silva Santana, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor de dos delitos de rapiña agravada en régimen de reiteración real, a la pena de siete años de penitenciaría, sin perjuicio de una eventual unificación de penas.

Ambos fueron intervenidos tras el intenso trabajo realizado por los efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II en conjunto con los Visualizadores del Centro de Cámaras de nuestra Jefatura.

El 10 de agosto del año pasado, un comercio del rubro mini-mercado, ubicado en Avda. Batlle y Ordoñez de la ciudad de Maldonado, fue rapiñado por dos hombres quienes mediante amenazas con un arma de fuego se llevaron $U 1.200, el celular de la víctima y una bebida.

Al otro día, un comercio del rubro carnicería, fue objeto de una rapiña mediante amenazas con un arma de fuego, por parte de dos sujetos. Se llevaron seis mil pesos uruguayos.

Mediante la investigación realizada por los efectivos del Distrito II, junto con los Visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura, lograron establecer la identidad de ambos perpetradores. En la fecha ambos fueron localizados y aprehendidos, y tras comparecer ante la justicia competente fueron dispuestas las condenas de marras.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *