POLICIALES

A prisión los dos detenidos por el asalto a mano armada en Pan de Azúcar

Tal como informara radio RBC el viernes al mediodía se presentaron dos delincuentes en la farmacia de Rivera y Sarandí, y tras amenazar con armas de fuego a la empleada, se llevaron una suma de dinero no informada todavía.

El aviso a la policía y una acción rápida de seccional 3ª, permitió atraparlos casi inmediatamente.

El Juez Dr. Diego González, dictó sentencia en proceso abreviado para Abelardo Nahuel Vitalis Colombo y para Matías Christian Montaña Fabro.

Para Abelardo Nahuel Vitalis Colombo, como co autor penalmente responsable de rapiña agravada en reiteración real y como cómplice de un delito de disparo de arma de fuego, a la pena de 5 años de penitenciaría con descuento del tiempo de detención sufrida.

A Matías Christian Montaña Fabro, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, en reiteración real, con un delito de disparo de arma de fuego, a la pena de 5 años de penitenciaría, a cumplirse tres años penitenciaría efectiva, y dos de libertad vigilada, bajo las medidas habituales en estos casos.

 

 

One Response

  1. Mucha tristeza da ver como estas alimañas han convertido nuestro hermoso pueblo en tierra de nadie.cobijados y encubiertos por sus propias familias. 0 dignidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *