LOCALES

Convocatoria para analizar el futuro de Punta Colorada

Se cumplirá el viernes 19, a las 18 y 30, en el Club Punta Colorada. A través de un comunicado, ” la Comisión Fomento de Punta Colorada (CFPC) convoca a un encuentro con el cometido de informar sobre el estado de situación de tres importantes temas que incidirán de manera determinante en el futuro próximo de nuestro balneario”:

El proyecto de Rambla Panorámica anunciado por la Intendencia de Maldonado.

– Las acciones a emprender en torno a la grave alteración del cordón de dunas de la Playa Brava.

– El futuro Plan de Ordenamiento de Piriápolis, actualmente en elaboración, a partir del convenio firmado recientemente entre la DINOT* del MVOTMA* y la Intendencia de Maldonado.

Según el comunicado de la Comisión de Fomento, “cada uno de estos temas ha ocupado la atención de la CFPC durante el pasado año y el año en curso. Se han realizado múltiples gestiones ante el Alcalde, Junta Local y Departamental, Intendente, directores y técnicos de la IdeM y de la DINAMA*”.

“En esta instancia se realizará un informe de lo actuado por parte de la Comisión, abriéndose posteriormente un espacio de intercambio de opiniones y debate sobre estas problemáticas”.

“Como referentes y apoyo para introducirnos en la complejidad de estos temas, hemos convocado en esta oportunidad a destacados profesionales del ámbito académico, especialistas en materia de gestión del espacio costero: MS.c. Arq. Isabel Gadino y Dr. José Sciandro”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *