POLICIALES

Condenaron a dos sujetos que vendían estupefacientes en un local bailable de Punta del Este

La Magistrada Penal de 11º Turno, dispuso la imputación de un hombre de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso a la pena de veinte meses de prisión, a cumplir 3 meses de prisión efectiva y 17 meses bajo Libertad

El otro hombre de 26 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias a la pena de veintidós meses de prisión, a cumplir 12 meses de prisión efectiva y 10 meses bajo Libertad Vigilada.

En horas de la madrugada del pasado 9 de enero, personal de un local bailable de Punta del Este alertó a la Policía sobre la presencia de dos personas comercializando sustancia estupefaciente en el lugar.

Tras ser intervenidos por los policías actuantes, les fueron incautados 16 sellos de LSD, 19 pastillas de éxtasis, 3 cigarrillos de cannabis, dos celulares y la suma de $U6.000.

Derivados a la Brigada Departamental Antidrogas, fueron realizados los trámites de rigor y la justicia dispuso las imputaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *