El 1.º de julio, sobre las 9:30 horas, mientras personal de Investigaciones de la Zona Operacional II patrullaba por avenida Batlle y Ordóñez, avistaron a dos personas que perseguían a un hombre que aparentemente huía del lugar.
Los efectivos lograron interceptar al individuo, quien fue identificado como Pablo Daniel Acevedo, de 42 años, poseedor de antecedentes penales.
Al ser consultados, los denunciantes informaron que se encontraban trabajando en un comercio de la zona cuando el sospechoso ingresó al local y sustrajo la caja chica que estaba sobre el mostrador, llevándose aproximadamente $300 en monedas y billetes de baja denominación.
Tras ser detenido, Acevedo fue derivado a la unidad de Investigaciones de la Zona Operacional II, desde donde se puso en conocimiento a la fiscal letrada de 4.º turno, quien dispuso que el hombre fuera conducido a declarar.
Finalizada la instancia en la sede del Juzgado Letrado de 11.º turno, Pablo Daniel Acevedo fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndosele una pena de dos meses de prisión efectiva.
Leave a comment








