El Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales G.G.G.Z, de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva, a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse en régimen mixto: los primeros 6 meses de prisión efectiva y los segundos 6 meses de libertad vigilada.
En el mes de marzo se recibió la información en la Brigada Departamental Antidrogas, que en una finca ubicada en calle Venancio Benavidez y Batalla del Cerrito (Maldonado) funcionaba una boca de venta de estupefacientes.
Realizadas las investigaciones policiales, se solicitó orden de allanamiento para la finca, que se llevó a cabo el pasado 11 de mayo.
Fueron detenidos 3 hombres mayores de edad y se incautaron varios efectos utilizados presuntamente para la producción de sustancias ilícitas, 26 gramos de sustancia vegetal posiblemente marihuana, restos de sustancia blanca, dinero (6300 pesos uruguayos) y armas de fuego (1 pistola Browning 7.65 mm con 5 municiones, 1 pistola marca American Classic calibre 22, 5 municiones calibre 22, 5 municiones calibre 38 y 5 municiones calibre 9mm).
Leave a comment