Cientos de personas disfrutaron de una nueva edición del festival criollo “Aznárez Canta”

Cientos de personas disfrutaron de una nueva edición del festival criollo “Aznárez Canta”

El evento se desarrolló el fin de semana del 6 y 7 de abril. Durante las dos jornadas el publico pudo disfrutar en un ambiente familiar de las tradicionales jineteadas, pruebas de riendas, stands, comidas típicas y una variada grilla de presentaciones musicales.

El intendente (i), Juan Pígola, destacó la responsabilidad y el compromiso de las diferentes comisiones barriales e instituciones que colaboraron con la realización del evento, al tiempo que felicitó al Municipio de Solís Grande por el trabajo realizado y la dedicación. 

Hizo hincapié en la importancia de este tipo de eventos con acceso gratuito que vinculan a personas de todas las edades y mantienen las tradiciones: “Recién veía niños vestidos con el atuendo criollo y, precisamente, la actividad criolla es parte de la realidad del Uruguay profundo y creo que nosotros debemos aplaudir y colaborar con todo esto”. 

Por su parte, la alcaldesa del Municipio de Solís Grande, Patricia Martínez, catalogó esta nueva edición del festival como un éxito y explicó que se trata de un evento familiar en donde “la gente acampó y hubo mucho público disfrutando, tanto de las criollas como de los shows musicales”. 

El festival “Aznárez Canta” se realizó en el Parque Artigas de Gregorio Aznárez, lugar en el que se ejecutaron importantes mejoras para el disfrute de lugareños y visitantes. En este sentido, la alcaldesa indicó que “hay un notorio antes y después de estos trabajos”. Las obras realizadas incluyen una rampa accesible, ampliación de las gradas, el techado de la zona de parrilleros y colocación de piso, parrilleros nuevos en el área del parque, fogones y asientos nuevos, además de arreglos en el ruedo. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *