DEPARTAMENTALES

Campus y Polideportivo de Cerro Pelado: este viernes se habilitará la reserva de turnos para poder inscribirse

El proceso para las inscripciones será online, se habilitará desde las 9 horas del viernes 22 de marzo mediante este sitio web y estará dirigido a las personas que deseen anotarse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2018. 

La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado habilitará este viernes 22 la reserva de turnos para efectuar las inscripciones a las actividades del Campus y del Polideportivo de Cerro Pelado que se desarrollarán durante el actual año a partir del 1° de abril. 

Se proporcionarán turnos para los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28.

Se aclara que el titular del registro podrá reservar turno para un máximo de tres cédulas de identidad, y se recuerda que se habilita la anotación de hasta dos cursos por persona (lo que incluye a las reinscripciones e inscripciones). 

Procedimiento

Para el Campus:

  • En primer lugar, se deberá hacer la reserva de turno para las inscripciones en este sitio web. 
  • Una vez obtenido el turno, las anotaciones se harán en el Hall del Estadio Domingo Burgueño Miguel -acceso por calle 3 de Febrero- en función de la fecha y hora otorgadas que estarán comprendidas dentro de los días ya mencionados, entre las 8.30 y las 16.30 horas

Para el Polideportivo de Cerro Pelado:

  • Los que deseen realizar actividades en ese espacio deberán cumplir los mismos pasos -primero reservar turno mediante web y luego asistir personalmente-, pero tendrán que concurrir al referido complejo deportivo ubicado en Sierra de las Cañas y Cerro Catedral en los días referidos pero de 8 a 16 horas (se reciben consultas al teléfono 4224 7048). 

Requisitos y actividades

Es imprescindible presentar carné expedido por cualquier centro deportivo del departamento.

En el caso del Campus, los cupos para la propuesta de invierno se pueden conocer mediante el archivo adjunto. Los usuarios interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *