POLICIALES

Cámaras de videovigilancia permitieron apresar delincuentes que estaban robando una camioneta

El Magistrado Penal Subrogante de 4to. turno, dictó sentencia en proceso abreviado, admitiendo el acuerdo alcanzado por las partes condenó a Diego Maximiliano Fernández Madruga, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales y Alexander Fernández Carrasco, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida. Se les impone a los imputados la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

Ayer en horas de la madrugada, personal perteneciente al Área de Visualizadores de Cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior, avistaron a dos sujetos empujando un vehículo tipo Camioneta marca Daihatsu por Avenida de los Gauchos y Zitarrosa.

Personal policial que concurrió al lugar los intervino. En el interior del vehículo encontraron todo desordenado y con un cuchillo de sierra en el tambor de encendido.

Ambos fueron llevados ante el juez, que los terminó condenando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *