El Magistrado Penal Subrogante de 4to. turno, dictó sentencia en proceso abreviado, admitiendo el acuerdo alcanzado por las partes condenó a Diego Maximiliano Fernández Madruga, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales y Alexander Fernández Carrasco, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida. Se les impone a los imputados la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
Ayer en horas de la madrugada, personal perteneciente al Área de Visualizadores de Cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior, avistaron a dos sujetos empujando un vehículo tipo Camioneta marca Daihatsu por Avenida de los Gauchos y Zitarrosa.
Personal policial que concurrió al lugar los intervino. En el interior del vehículo encontraron todo desordenado y con un cuchillo de sierra en el tambor de encendido.
Ambos fueron llevados ante el juez, que los terminó condenando.