Borsari invitó a mejorar la estética de locales comerciales de la Rambla de Piriápolis

Borsari invitó a mejorar la estética de locales comerciales de la Rambla de Piriápolis

“Tengo mi opinión formada respecto a los manteros y vendedores ambulantes en Piriápolis”. Lo dijo a RBC Luis Borsari, Director General de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

La informalidad es lo menos solidario que hay.

Escuchamos que “hay que ser solidario con quienes no tienen recursos”, pero ellos perjudican al comercio establecido, que paga todos los impuestos, paga BPS, tiene empleados, mantiene familias. “Yo creo que hay que proteger al sector formal con mano bien dura”.

Pero Borsari deslizó también un duro mensaje para los comerciantes formales de la Rambla de Piriápolis, por la estética que presentan algunos establecimientos.

“Coordinen cómo mejorar la estética de sus locales, hay bastantito por hacer y pueden hacerlo con muy poco”.

Puso de ejemplo a los comerciantes de la calle 20 de Punta del Este, que lograron con su esfuerzo privado, hacer en la paralela a Gorlero una calle con gran atractivo turístico y comercial.

“Es muy fácil de hacer, sólo hace falta voluntad, y no tengan ninguna duda que eso redunda inmediatamente en beneficio de las arcas de esos comercios”.

“Si la Rambla estuviera bien prolija como debería estar, sería una tractivo mucho mayor de lo que es hoy, concurriría mucho más público y venderían mucho más de lo que venden hoy”.

 

 


Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *