En la pasada jornada la Juez Penal de 11º Turno dispuso para un hombre de 19 años de edad, su condena como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de catorce (meses de prisión, con descuento de la detención cumplida, pena que será cumplida en régimen de Libertad Vigilada y para otro de 19 años de edad, la pena de doce meses de prisión, con descuento de la detención cumplida, pena que será cumplida en régimen de Libertad Vigilada.
Como se informará, un adolescente de 17 años fue víctima de hurto mediante agresiones físicas, provocadas por varias personas. La víctima expresó a la policía que mientras caminaba por calle Santa Teresa y 3 de Febrero, se le aproximaron varias personas quienes lo golpearon para hurtarle un celular, un gorro, un reloj y un anillo. Luego huyeron del lugar.
Mediante la visualización del Sistema de Cámaras de Video Vigilancia, fue posible localizar a las personas en calle Pérez del Puerto y Cruzada Libertadora. Una vez intervenidos cuatro de ellos (dos menores y dos mayores) fueron derivados a la dependencia policial.
Enterada la Fiscal actuante dispuso que la víctima fuera valorada por médico Forense, que los adultos permanecieran detenidos y fueran conducidos a la Sede Judicial en tanto los adolescentes deberán comparecer citados a la audiencia, entre otras disposiciones.
Leave a comment