DEPORTES

Atlético de Madrid llega a Uruguay con su Academia de Fútbol

Punta del Este será la ciudad sede del Primer Campus de la Academia del Atlético de Madrid en Uruguay para chicos y chicas de 5 a 18 años.

La Intendencia de Maldonado sigue apostando a la innovación, al deporte y los valores. En esta línea, se ha sumado a la iniciativa de la Academia Oficial del Atlético de Madrid, de realizar sus primeras Escuelas de Fútbol en Uruguay en nuestro departamento.

Representantes del Atlético de Madrid estarán visitando nuestro país y departamento con motivo de la llegada de su Academia de fútbol al Uruguay.

Por este motivo la Intendencia de Maldonado y Sedesports, invitan a la conferencia de prensa y charla abierta que tendrá lugar con los representantes del Atlético de Madrid este miércoles 13 de diciembre a las 10.30 hs en la Sala Vip del Campus de Maldonado.

Se invita además especialmente a los profesionales del área deportiva, en este caso a partir de las 11.30.

Allí tendrán oportunidad de hablar con los visitantes sobre la actualidad del Atlético de Madrid, sus formativas y sistemas de entrenamiento y acerca de los planes de expansión de su Academia en Uruguay y en la región.

Los cupos para la asistencia son limitados por lo que se agradece confirmar asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *