DEPARTAMENTALES

Apareció el cuerpo del joven desaparecido en la Playa La Olla

Encontraron el cuerpo del joven que había desparecido en la playa La Olla (Brava de Punta del Este) la tarde del martes mientras tomaba baños con un hermano.-

Se informó de inmediato a fiscalía y el cuerpo fue llevado a la morgue.

Matías Núñez, de 18 años, que el martes desapareció en aguas de la playa de La Olla, mientras su hermano, de 14 años que estaba con él, fue rescatado.

Habíamos informado que dos hermanos, uruguayos de 14 y 18 años se bañaban en aguas de la Playa Brava, zona de “La Olla”, cuando por un “banco” de arena y una corriente de “salida”, los dos quedaron en situación comprometida para volver por sus propios medios.

Inmediatamente el servicio de Guardavidas de esa playa ingresó al agua para rescatarlos, y se logró sacar hacia la costa al de 14, sano pero en estado de shock por la experiencia vivida.

En el caso del otro, de 18 años, venía siendo buscado por parte de guardavidas, prefectura y con la vigilia de los familiares en la playa, y la tarea tuvo el triste final esta mañana cuando el cuerpo apareció en zona rocosa, en El Emir, a unos 800 metros del lugar donde ocurrió el accidente de mar, en La Brava, zona de La Olla, en Punta del Este.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *