SALUD

ANDA recibió certificación UNIT-ISO 9000 por sus servicios odontológicos en Maldonado, Colonia, Paysandú y Melo

Hace seis años, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) comenzó a trabajar en sus clínicas odontológicas de Colonia y Paysandú para implementar un modelo de gestión de calidad que permitiera certificar ambos servicios bajo la norma UNIT -ISO 9001-2008.

En el año 2016, el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) y la (Asociación Española de Normalización (AENOR), otorgaron a ANDA los certificados conformes a dicha norma, lo que impulsó a los responsables a continuar trabajando en este camino en otros servicios odontológicos del país.

Fue así que a comienzos del 2019, se recertificaron los servicios de Colonia y Paysandú conforme a la norma UNIT ISO 9001-2015 y se obtuvo el mismo certificado para los servicios de Maldonado y Melo.

El acto protocolar de entrega de la certificación se realizó en The Grand Hotel Hotel en Punta del Este y contó con la presencia de la Presidente de la institución, Ing. Elisa Facio.

Previamente, la Ingeniera Elisa Facio, participó de LA TARDE DE RBC. En charla con Agustina Flores dijo, que el programa de Calidad en ANDA comenzó hace unos 4 años, y hace poco tiempo comenzaron a trabajar en Melo y Maldonado, que ya recibieron la certificación…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *