DEPARTAMENTALES

Administración contratará el servicio de vigilancia para el predio de Obras y Talleres

Se convoca a interesados en desarrollar este trabajo en los perímetros externo e interno de la ex Cylsa -espacio en el que se localiza la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM- durante las 24 horas de los 365 días del año. Serán tres turnos de ocho horas con cinco guardias por turno; además, la empresa deberá contar con personal capacitado en su central de monitoreo para el control permanente. 

El plazo de contratación será de un año prorrogable hasta la finalización del actual período de gobierno. Los pliegos se adquieren en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Los oferentes deberán realizar una visita previa, de carácter obligatorio, al predio de Obras y Taller; para esto, será necesario coordinarla mediante el teléfono 4222 2798 de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 horas.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (50 puntos); antecedentes (15); operativa (25); y personal que acredite idoneidad para el monitoreo del sistema de cámaras (10). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Debe hacerse en forma personal dirigiéndose a Mesa de Licitaciones de la Intendencia -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 30 de mayo; a esa misma hora se hará la apertura de las propuestas recibidas.

Para obtener más información, consultar a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *