POLICIALES

Cinco meses de cárcel para un sujeto que que robó en un supermercado

El Magistrado Penal de 11° Turno condenó a Jonathan Daniel Ferreira Bermúdez, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Tal como se informara, en horas de la madrugada de ayer, fue solicitada la presencia policial en calle Pedro Ipuche, en el barrio Biarritz, ya que en un supermercado existente en el lugar se estaba cometiendo hurto.

La policía detuvo a un hombre, quién huía del comercio con una caja producto de hurto. Al inspeccionar el interior del local se constataron varios efectos organizados, presuntamente para ser llevados más tarde.-.

Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la conducción del detenido a Fiscalía y tras la instancia judicial fue dictaminada su condena.-

One Response

  1. Esta bien que se penalice, es cierto que cometio un delito, lo que no esta bien es que quien roba millones vaya a una carcel bip solo por un poquito mas de tiempo, o que sea liberado despues de encontrarle droga, cocaina, armas, el mensaje es claro o sos como Sanabria o el buñelo o no te pongas a robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *