La Policía de Maldonado logró aclarar varios hurtos ocurridos entre el 30 de enero y el 14 de abril

La Policía de Maldonado logró aclarar varios hurtos ocurridos entre el 30 de enero y el 14 de abril

La justicia dispuso la condena de Erbel Mario Silva Silva, de 42 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de siete delitos de hurto, todos ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de dos años y 3 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

El pasado sábado 21 de abril en horas de la mañana, se registró un arrebato en calle Dr. Mario Scasso, jurisdicción de Seccional Décima. Una mujer mayor de edad que caminaba por la vereda fue abordada por un sujeto en una moto, quien le tiró de la cartera.

Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, con la colaboración del personal de Analítica del Centro de Comando Unificado, lograron determinar la identidad del perpetrador.-

El día 16 de este mes, en calle Víctor Hugo había ocurrido un hurto, donde la victima circulaba en bicicleta y le fueron sustraídos los objetos que se encontraban en el canasto de la misma, entre ellos una tablet marca Sony, dinero, celular marca Sony, documentos y tarjetas. Por tal razón y de acuerdo a información recabada, los efectivos actuantes realizaron una vigilancia donde en calle Román Guerra fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada la Sra. Fiscal de turno, dispuso entre otras diligencias que permanezca detenido. Se hace mención que el ahora condenado estaba relacionado con los hurtos ocurridos:

– 30 de enero en General J. G. Artigas.
-27 de Febrero en calle Chana y Charrúa
-14 de marzo en Avenida Martiniano Chiossi
-05 de marzo en calle Joaquin Lenzina y Yaro
-15 de marzo en Avenida Chiverta
-05 de abril en calle Barranca Abajo
-14 de abril en calle Barranca Abajo y Avenida Chiverta, todos en jurisdicción de Seccional Décima de Punta del Este.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *