“ReCorre Maldonado” llega a la capital del departamento

“ReCorre Maldonado” llega a la capital del departamento

La séptima etapa de este ciclo de carreras se concretará este sábado 20 de octubre desde el Polideportivo San Martín de Maldonado -calle Isla de Gorriti esquina Isla de Flores-. La largada está prevista para las 15 horas.

La propuesta crece todos los años y suma nuevos participantes en cada fecha del calendario elaborado por la Dirección de Eventos de la IDM. El tradicional encuentro deportivo aspira a ser una herramienta para promover los hábitos saludables y espacios de intercambio social entre la comunidad.

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

La entrega de kits dependerá de cada fecha y será informado en botón Retiro de Kit. En la previa de la competencia, se podrá retirar hasta 30 minutos antes de la largada -sin excepción-.

Para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente podrá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *