INTERNACIONALES

Antía cumple con una intensa agenda en Paraguay

Con motivo de su presencia en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR), el intendente Enrique Antía visitó la Escuela Solar de Artigas en Asunción, donde escolares y maestros lo recibieron con entusiasmo, al tiempo que le relataron historias del prócer uruguayo. La agenda continuará durante toda la jornada de este viernes 12 de octubre.

Ese centro educativo cuenta con un museo denominado Museo Artigas Karai Guasu. El jefe comunal observó las ultimas pertenencias de Artigas y también hizo entrega de un presente en nombre del gobierno de Maldonado.

Su participación en la FITPAR tendrá como objetivo reforzar la presencia de Punta del Este y atraer turistas paraguayos. Asimismo, Antía se reunirá con empresarios y se entrevistará con el presidente interino de Paraguay, Hugo Velázquez.

La delegación también se encuentra conformada por el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari y el alcade de Punta del Este, Andrés Jafif.

Agenda prevista para este viernes 12

  • 9.45 horas: visita Escuela Solar de Artigas.
  • 11 horas: encuentro con el intendente de la ciudad de Asunción del Paraguay, Mario Aníbal Ferreiro.
  • 12.30 horas: Reunión con el vicepresidente de Paraguay (actual presidente interino), Hugo Velázquez en la sede de la Vicepresidencia de la República.
  • 14.30 horas: reunión con el presidente de Telecomunicaciones de Paraguay Conatel, Andrés Manuel Gubetich.
  • 15.30 horas: Recorrido Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR)
  • 20 horas: Lanzamiento de la temporada de verano por parte de la IDM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *