A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.
Marcelo Simoncelli, supervisor de Guardavidas comentó que comenzaron con la instalación de las casetas en la parada 5 de la Playa Mansa recorriendo hacia el muelle de Mailhos y continuando en la costa Brava.
Agregó que el objetivo es que el próximo viernes 14 ya estén todos los puestos colocados.
Asimismo, dijo que este domingo 9 de noviembre realizaran el lanzamiento de temporada de los Guardavidas con la prueba de suficiencia en playa.
Sobre las casetas, indicó que son las mismas de las últimas temporadas, el mantenimiento comenzó hace un mes y se reforzaron más en cuanto a estructura, base y escaleras.
Simoncelli confirmó la incorporación de 3 cuatriciclos más, y ahora la brigada cuenta con 7. También se suma una moto de agua de las empresas que brindan servicios en la playa y resaltó que cuentan con el apoyo de todas las escuelas de motos de agua, que siempre están a la orden para dar una mano.
Para el comienzo del servicio estarán a la orden 259 guardavidas y a partir del 1º de diciembre la plantilla se completará a 320.
Se trata de la brigada más grande del país con 88 puestos desde Arroyo Solís hasta Playa Brava de José Ignacio.









