El Magistrado Penal de 11º turno dispuso la condena de un hombre de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real a la pena de doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
El lunes 27 a la noche, la policía fue alertada sobre el hurto de un automóvil marca Chevrolet que se encontraba estacionado en calle Florida de esta ciudad.
Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II procuraron la localización del mismo realizando patrullaje por la ciudad. En el transcurso de la búsqueda tomaron intervención con el ahora imputado, quién trasladaba una rueda de automóvil. En ese momento, al no existir denuncia de hurto por dicho efecto, se le permitió continuar.
Una vez localizado el automóvil hurtado, le faltaba una de sus ruedas, por lo que se procuró la localización del sujeto antes intervenido, siendo hallado y detenido.
Luego, con el apoyo de los Visualizadores de Cámaras del Centro de Comando Unificado se constató que el detenido fue el autor del hurto del auto Chevrolet así como también del hurto en el interior de otro automóvil que se encontraba estacionado en calles Solís y 25 de Mayo, del que se llevó dos extractores de aire.
Por orden de la justicia el detenido compareció en la Sede Penal donde fue dispuesta la condena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
Leave a comment